21 de mayo de 2009



Curso práctico intensivo de respuesta a Incendios Estructurales, realizado en el Campus ANB, desde el 15 al 17 de mayo en Chile

Fui designado por la Regional Nº 4 de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba para asistir a este curso en el vecino País, el cual fue muy importante para mi formacíon como Bombero y una experiencia personal muy linda, en la cual conocí a muchisimos colegas de varias provincias de Argentina. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible mi viaje a Chile y muy especialmente a la Escuela Regional "Don Carlos Merlo", y en su nombre a todos sus Directivos y también a mi querida familia. Mil gracias a todos. A continuación publico una nota redactada por la Academia Nacional de Bomberos de Chile.

1 comentario:

  1. que tal Daniel. me alegra saber de vos. vi todo tu blog, esta muy bueno. me honrò encontrar el video de nuestro festejo del 2 de juino pasado en LA Boca, es mas, aparezco yo. bueno, lo que si, no encontre la nota publicada por la ANB. bueno te manfo un fuerte abrazo colega. exitos para tu cuartel. Edu Cortez Oficial 5º de B. V. de La Boca

    ResponderEliminar