3 de mayo de 2009


Río Primero: Dos hermanos de 11 y 7 años murieron calcinados a la madrugada del 26 de abril al incendiarse la precaria vivienda familiar en un cortadero de ladrillos de la localidad de Río Primero. El comisario Héctor Pereyra, a cargo de la comisaría de Río Primero explicó que el siniestro se registró en un salón de cuatro por ocho metros dividido en tres ambientes, ocupado por un matrimonio y ocho hijos.
El fuego se originó por causas desconocidas en un dormitorio alrededor de las cuatro de la mañana y los mayores, al percibir las llamas, se precipitaron a sacar a sus hijos, el menor de 14 meses, pero sólo pudieron hacerlo con seis de ellos.
Dos de los niños quedaron en el interior del dormitorio incendiado y perecieron calcinados, confirmó el jefe policial, quien se excusó de precisar por el momento datos filiatorios de la familia.
La humilde vivienda, compuesta de dos dormitorios y un tercer ambiente destinado a cocina, estaba instalada en un predio en el que funciona un cortadero de ladrillos, donde trabaja el padre de los niños, el que resultó también con importantes daños.

2 comentarios:

  1. Es lamentable que estos hechos sucedan en pleno siglo XXI, las condiciones de precariedad en que vivía esta familia son lamentables. Seguro que era empleado en negro. Sería interesante saber si sus hijos iban a la escuela por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. respondo a la persona q envio el comentario y q desea saber si los niños estan escolarizdos...si, van a la escuela. El mayor es un ejempo de aplicacion al estudio, en medio de tremendas condiciones de vida.

    ResponderEliminar